Hasta lo más alto e iluminado en el cielo....

Hasta lo más profundo y oscuro en los mares...


Hasta ahi llega todo lo que siento por ti.



martes, 7 de abril de 2009

Believe it or not!

"Ver para creer", eran mis palabras cada vez que mi papá me contaba acerca de un mago que hacía más de lo que cualquier otro pudiese haber hecho por televisión... y eso que su lugar de trabajo [por así decirlo] es un bus interprovincial... [si, uno de esos buses en los cuales siempre ruego que quien vaya a mi costado tenga buenos habitos de ASEO PERSONAL].

Esa ha sido una de las pocas veces que me he quedado realmente sorprendida, quien pudiese pensar que un hombre que sube solo con un periodico, una botella de agua y una chimpunera pudiese un cinco minutos llenar ese gran vacío que deja el aburrimiento de un viaje por una ruta repetitiva... porque así fue, en sólo 5 minutos me demostró que algo de MAGICO hay en las carreteras peruanas [y no me refiero al paisaje] ... describir todo lo que vi en esos minutos quedaria corto comparado con lo que realmente ocurrio.

Lo que más me dejo sorprendida fue uno de los trucos que hizo con un periodico y un vaso de agua... haciendo una especie de cono con le papel vertio el contenido del agua y yo que estaba la lado escuche como caia el agua.... vi el periodico ligeramente humedo cuando lo abrio.... pero aun no me explico a donde fue el agua... y mucho menos, como el agua fue vertida del periodico despues que volvio a armar el cono. [ME QUEDE LELA!!!]

Así que ahora, estoy que segura que lo que me decía mi papá acerca de este señor no eran sólo cuentos... y les recomiendo que aprovechen para viajar por tierra, que puede que lleguen a conocer al mago de los 5 minutos.

No hay comentarios: