Hasta lo más alto e iluminado en el cielo....

Hasta lo más profundo y oscuro en los mares...


Hasta ahi llega todo lo que siento por ti.



miércoles, 27 de mayo de 2009

Hasta cuando!!

Quien al menos una vez no ha pensado que al subir a un micro, combi, bus... [como sea que quiera llamarlo] se imaginó como un pedazo de pescado carne en lata? y sobre todo en las llamadas horas punta, esa horas en las que colegiales, universitarios, trabajadores, y ociosos nos juntamos todos en busca de un bus que nos regrese a la comodidad del hogar... atentando muchas veces contra nuestras propias vidas en el intento desesperado de llegar lo más pronto posible.

Es que nadie se imagina lo que puede pasar si es que sube a un carro en el cual a la justas puede poner un pie, y para mantenerse arriba debe sujetarse cual monito de las ramas de un arbol? pues hoy, me choque con la realidad... una realidad que me puso a pensar que al subir a uno de esos carros no solo sacrifico mis valiosas neuronas... que por falta de oxigeno se mueren y me vuelven medio tarada [:p] , sino que al ver salir volando disparada a la niña que imprudentemente se colgo del bus, al ver su cabeza sangrando y sin que reaccionara me quede fria... y eso que la niña fue afortunada, porque minutos despues logro reaccionar y no hubo ninguna complicación.... sn intenciones de ser fatalista ... se imaginan que hubiese pasado si otro carro hubiese pasado detras del bus del que resbalo la niña? pues yo creo q de ser asi, otra sería mi historia.

A todo esto, me viene a la mente... y quien es el verdadera culpable... el chofer y cobrador que no tienen en cuenta el valor de una vida al permitirle subir al bus en esas condiciones, la niña que creyendose superman se sube al bus sin tomar en cuenta ciertas medidas de seguridad, los padres de esta niña que no le enseñan que es mejor "perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto" o los mismos pasajeros que no presentamos nuestras quejas oportunamente?


Cuando aprenderemos a defendernos en el momento adecuado, en lugar de llorar sobre la leche derramada!!

3 comentarios:

Rikardo Benites dijo...

Si ps, lamentablemente los choferes y cobradores solo les interesa subir la mayor cantidad de gente y asi ganar más, no les interesa la seguridad ni si la gente está cómoda... y esos letreros que estan dentro de los micros que dicen la capacidad maxima.. están por las puras.

Felizmente no que viste no pasó a mayores... Acaso estan esperando que ocurra una desgracia para recien tomar conciencia de los peligros que hay en esos medios de transporte tan necesarios?? jum!

Saludos! =)

Anónimo dijo...

uhmmm.. veo a cierto pirata por toos lados =P
ay Techy! Tu historia... es la que se medio dibuja en mi cabeza casi a diario cuando por las mañanas veo a alguien colgado de un micro relleno de gente =S
Por culpa de esas cosas... llego tarde a clase a veces... si el micro esta así no me subo xD

Rikardo Benites dijo...

Hola! como estas? espero que bien. Tengo un premio para ti. Visita mi blog y veras de que se trata.
Saludos
Besitos