Hasta lo más alto e iluminado en el cielo....

Hasta lo más profundo y oscuro en los mares...


Hasta ahi llega todo lo que siento por ti.



domingo, 19 de julio de 2009

Bye Tweety :(

Mi fiel compañero de andanzas, mi inseparable llavero, el primero que cargo llaves de mi casa... porque antes de tenerlo no me las daban :p ... más de 5 años estando en mis manos o cerca de ellas.

No nos separabamos casi nunca [siempre encerrado en mi mochila, bolso, cartera...] ya que a causa de un accidente perdiste tus piernas el día en que te conocí [se me cayó y se le rompieron sus pequeños pies color naranja] así que aunq quisieras no podías fugarte.

Tu discapacidad no fue razón de discriminación... ahi mi querido Tweety :'( , hoy que ya te llegaron los años veo como al caerse los tres únicos pelos que prendían de tu cabeza, también caen mi llaves con ellos... asi que considero que es hora de jubilarte y decirte adiós... ya no serás Piolín, sino Pelón :(


Pero siempre tendrás un lugarcito en mi corazón



PD: Ya tengo el remplazo pero aun no me acostumbro :s

No hay comentarios: