Hasta lo más alto e iluminado en el cielo....

Hasta lo más profundo y oscuro en los mares...


Hasta ahi llega todo lo que siento por ti.



viernes, 8 de agosto de 2008

La vida que QUIERES ;-)

Tantas son las ideas, y tan escaso el tiempo de vida para convertirlas en palabras... que en el algún punto de la vida el escribir se vuelve inevitable, ya sea en un diario que ocultamos como el tesoro de los piratas, en un archivo más invisible y encriptado dentro de la pc/notebook... o si queremos ir más con las tendencias bloggear y darnos a conocer a todo aquel que esté dispuesto a leer. (por que no?)

En mi caso, llegar a los 16H (que acomplejada!!!) no es difícil... tampoco es cosa de dejar que los segundos, minutos, horas, dias, meses, años, décadas pasen como si nada. En especial cuando llegas al punto en el que te preguntas por qué hiciste todo lo que has hecho, a donde te ha llevado y/o llevará todo eso?... yo AÚN NO LO SÉ (aunque espero saberlo pronto...soy muy curiosa :p ), sólo se que ha llegado el momento de evaluar mi vida (se me salió lo profe, espero no jalarme :p ).

No hay que esperar a que te detecten una enfermedad terminal (bastate comun hoy en dia) para ponerte a pensar que has hecho con tu vida... si realmente has dejado marca en este mundo... Que película piensas ver en el último minuto de tu vida???, una merecedora de un oscar o una de la cual nadie se acuerda o le tiran canchita por lo mala que es? yo OPTO por la primera, es ahi donde esta la clave, EN ELEGIR... ya sea para bien o para mal todos tenemos la libertad de elegir... incluso aquellos que no siempre nos encontramos en nuestros cabales.(aunque según mi filosofía de vida todas las cosas pasan por algo, incluso las malas... y no tiene nada que ver con que uno aprende de sus errores)

Dependerá de cada uno si la película que veamos sea romántica... full besos, abrazos, palabras dulces y muchas otras curcilerias (que me gustan), de acción claro que sin las escenas de Jackie Chan, de suspenso... esas que te dejan con la duda hasta el final, el cual cuando ya era a tu parecer obvio da un giro de 180, o de terror mismo Aro, Aguas Oscuras o la Llamda Perdida. Hay para todos los gustos, tan sólo depende de que sentido le demos a la vida... y de que tanto estemos dispuesto a arriesgar en su transcurso.




No hay comentarios: