Hasta lo más alto e iluminado en el cielo....

Hasta lo más profundo y oscuro en los mares...


Hasta ahi llega todo lo que siento por ti.



martes, 21 de octubre de 2008

Huelga = Vacaciones

Durante mi vida de estudiante pase por muchas huelgas/paros...ya sea de alumnos, profesores, e incluso personal administrativo :S , lo que para muchos se convertía en una época de liberación o "vacaciones" , se volvía para mi en una desgracia, al pensar que mis vacaciones... y las del resto de mi familia no coincidirían y no la pasaría con ellos y que la frase más común durante esa época sería : "No, no puedo... estoy en clases"

Este año no fue la excepción en cuanto a huelgas, parece que la gente no entiende que el nivel de efectividad de esa técnica es muy bajo, que casi nunca da resultados; o si los da, son resultados no garantizados (OMG!!! que les pasa por la cabeza a esa gente cuando toman la misma decisión que no les dió resultado antes???) . Así que mejor voy pensando en como NO van a ser mis vacaciones, o como pasar mis vacaciones forzadas en Octubre con mi economía actual (sabes xq?).

Definitivamente, Huelga = (NO TENDRAS) Vacaciones

No hay comentarios: