Hasta lo más alto e iluminado en el cielo....

Hasta lo más profundo y oscuro en los mares...


Hasta ahi llega todo lo que siento por ti.



viernes, 24 de octubre de 2008

OcTuBrE - en ReSuMeN

Se acabó Octubre... y yo también termine acabada, entre desmoralizada :s y feliz :) Un mes en el que cada semana tuvo su cumpleaños y/o reunión... para que, no puedo negarlo, lo disfrute!!!! (aunque de manera austera, pero lo hice)... y por supuesto que el proximo año será mejor, muchisimo mejor :D

A manera de resumen, Octubre fue el mes en que:
- (06) celebre mi cumple
- (07) y el de mi super amia Chris... fue un 2 x 1
- (08) falte al trabajo :s upsssss!!
- (11) celebre el cumple de mi hermano
- (15) empezaron mis vacaciones forzadas
- (16) despedi a alguien que estimaba :'(
- (17) rendi el examen mas largo de mi vida (ni el de admision a la U fue tan largo :s )
- (20) celebre el cumple de mi hermana
- (22) celebre mi aniversario
- (28) me drefaudaron mis autoridades (jalaooooossss)
- (30) me gradue de tramitadora (jajaja)
- (31) me reuni con amigos (dia memorable, Juano invitó :D)

No hay comentarios: