Hasta lo más alto e iluminado en el cielo....

Hasta lo más profundo y oscuro en los mares...


Hasta ahi llega todo lo que siento por ti.



viernes, 7 de noviembre de 2008

PoR FiN *o* !!!!

...después de 3 semanas de estar al filo de un ataque de nervios :s porque no sabía mi puntaje en el dichoso examen que hice mención en el post anterior, llegó la "paz y tranquilidad" denuevo a mi vida [en realidad esto es sólo figurativo, ahora estoy más tensa, aunque menos preocupada (WTF!!!!)].

Claro que... todo eso después de un momento de euforia, en el cual no dejaba de gritar y gritar [CIENTO TREEEEESSSS!!!!!] como si estuvieran asaltando mi casa y me hubiese equivovado el numero de emergencias [105] (al menos eso creyo mi enamorado :s ) upsss ¡que habrán pensado mis vecinos? quuueeeeeeeeee vergüenza!!!!!!!!!!

Pero bueno, que importa lo que piensen!!! ( en realidad yo he oido cosas peores desde su lado de la pared jijiji), aunque ese puntaje tan sólo es el primer paso... ahora sé que empecé con buen pie, así que... pa' lante nomás :D


I won't give up!!! xD

No hay comentarios: