Hasta lo más alto e iluminado en el cielo....

Hasta lo más profundo y oscuro en los mares...


Hasta ahi llega todo lo que siento por ti.



jueves, 27 de noviembre de 2008

Te voy a extrañar :'(

Me pasé casi toda la vida quejandome del lugar donde vivía, que mi casa por aqui ... mi casa por allá (sólo defectos le veía!) ... y ahora que esta a punto de desaparecer y convertirse en tan solo un recuerdo [no se si bueno o malo :s ]

Lo único en que puedo pensar es en aquellas cosas que voy a extrañar de ella... la gradita en la que de niña me sentaba con mi platito a pedirle a mi mamá que me dé mas alitas de pollo frito [yami!! yami!!] ... el cuarto que se convirtió en mi primer espacio (propio y solamente mío y de mi compu ) ... las sombras y ruidos propios de una casa antigua (pero con los que te acostumbras a quedarte dormida cada noche)... la puerta en la que me quedaba parada esperando a que salieran otros niños y empezar a jugar... el patio en el que solíamos jugar carnavales mi papá, mi hermana y yo [mi papá abusivo nos mojaba de pies a cabeza!!! :s ].

Tantos recuerdos que hacen que la "bendita cólera" se esfume y sólo me quede un vacío que no sé si la nueva casa llenará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja! por fin van a demoler tu claustro? pucha lo siento mucho pero mejor ahora antes de quedar enterrada en ella... tu sabes ya estaba declara inhabitable desde hace mucho tiempo...
Oie y a donde te mudas ahora?... tu respuesta en mi blog por favor.
Beso.

David.

Renato G. dijo...

mira q esa estuuuupida ni siquiera comenta en el mio :(
pero, y a donde es el cambio? bueno... recuerdos, de eso estamos llenos los viejos =)
y aunq cueste... bienvenidos sean los cambios!! :D