Hasta lo más alto e iluminado en el cielo....

Hasta lo más profundo y oscuro en los mares...


Hasta ahi llega todo lo que siento por ti.



martes, 2 de diciembre de 2008

Mudanza terminada :)

... Y me siento mas rara que de costumbre, el teclado es booorrroooso, las teclas se pegan (sobre todo la barra espacadora) y sufro para escribir :s pero bueno eso es lo de menos, el ir a una cabina se ha convertido en un mal necesario, en mi caso. La imposibilidad de leer mi correo me hace sentir aislada y me estresa :s !!!!! ; mi cuerpo esta agotado de tanta cargada (y eso que yo no hice la gran cosa :p) y tan poca dormitada. Será cosa de acostumbrarme nomás y seguir adelante, estos ultimos dias han sido bastante emotivos... casi todos en mi casa se han salido las lagrimas al ver nuestra casita vacia y lista para empezar su demolicion el dia de mañana (siiiiiiiiiiiii el dia de mañana!!!). Tanto pedir a gritos un cambio quer ahora no puedo quejarme :s (a excepcion de la queja por este "bendito" teclado :@).

Todos aquellos interesados en saber como estoy ya se habran dado cuenta que no tengo telefono fijo ni internet @home :( asi que solo me queda usar el celu y mensajear como pueda (osea, que el credito no diga 0.00 :s horrrorrr!!!!)

PD: la proxima cambio de cabina :p

2 comentarios:

nato dijo...

ajajaj suerte en el cambio :D
un abrazo, ya que antes no te veía casi nunca en persona, ahora ni siquiera en interné!

JorGe dijo...

dicen que siempre un cambio es bueno, asi que mejor cambiate de cabina xD