Hasta lo más alto e iluminado en el cielo....

Hasta lo más profundo y oscuro en los mares...


Hasta ahi llega todo lo que siento por ti.



sábado, 1 de agosto de 2009

Obligaciones "laborales"

Trujillo, Perú ....

Hace unos días, el trabajador público más sufrido de esta ciudad es convocado a una reunión de trabajo que se llevaría a cabo en el lugar que coincidentemente pertenece a una de nuestras más excéntricas y "altísimas" de nuestra localidad [aunque no nació aquí... exactamente] y que no debería tener ninguna relación con las actividades públicas, para las que fue elegido.

Y por supuesto, a pesar de lo que yo piense, mi querido Nani, decide cumplir con sus obligaciones laborales, ya que mediante oficio y con indicación explícita de "REUNIÓN OBLIGATORIA" se cita a todos los trabajadores ... día Sábado, hora 5:00 pm [COMPLETAMENTE FUERA DE HORAS DE TRABAJO]... con motivo NO ACLARADO.

Hoy es sábado!!!, y la reunión se está dando [y fue con todo y firma de asistencia]... el motivo, pues indicar los deberes y derechos y de los trabajadores públicos y promocionar!!!! así es... PROMOCIONAR!!! un diplomado en la casa de estudio que se encuentra tan ligada a la autoridad ... ja ja ja [[RISA SARCASTICA]]... que acaso no es suficiente con saber que la mayoría es mal pagado que aún así los quieren exprimir más, es el colmo.

Más que tener cólera por lo que se diga, me da cólera la forma en la que se convenció [por así decirlo] a asistir a los trabajadores.

¿Es eso justo? ¿Son ese tipo de reuniones realmente obligaciones laborales?

No hay comentarios: