Hasta lo más alto e iluminado en el cielo....

Hasta lo más profundo y oscuro en los mares...


Hasta ahi llega todo lo que siento por ti.



lunes, 17 de agosto de 2009

No hay mal que dure 100 años....

...aunque mi cuerpo crea que lo resista.

Y aunque no llegue ni a los 100 días incluso, la serie de eventos desafortunados por la que he pasado es una de las menos comunes a lo largo de mi existencia. Así que , aunque me digan Pollyanna, tengo la esperanza que algo bueno viene detrás de todo esto, y si que es muy bueno.

Para ilustrarlos un poco... todo empieza unos días atrás después de dar EL MAL PASÓ... sí, una caída por las escaleras en el trabajo [auch!!! :'( ] y aunque eso no pareció del todo mal me dejó con una cojera que sólo el ORGULLO que me caracteriza logró ocultar. Después de unos días, todo parecía ir bien, aunque eso no es lo mismo que pensó mi cuerpo...

Al los días de sentirme algo mejor se me ocurre tomar una pastilla, que por cosas del destino y del descuido estaba vencida... OMG!!!! me convertí en E.T..... justo en la escena que su dedo se prende como un foquito, xq sin exagerar así se veía mi mano, con todos los dedos enronchados... y ni hablar de otras parte de mi cuerpo!!! Lo bueno es que con tremendo shock que tuve por la alergia se me fue de la cabeza el hecho que aún me dolía el pie y la cadera por la caída de días atrás.

Y la última, de las que puedo contar hasta el momento, es que al irse la alergia volvió el dolor HORRROOORRR!!! así que la médico... caballero [menos mal q tuve para pagarlo :'( ] y aunq tuve que suspender un viaje de trabajo, sigo creyendo que por algo se dan la cosas ... algo debo haber aprendido de toda esta jarana...
tal vez era q hora de bajarle la velocidad y disfrutar con calma de cada uno de los días de mi vida en familia :D [la cual me aguanto todos los berrinches a causa de esta serie de eventos desafortunados]




No hay comentarios: