Hasta lo más alto e iluminado en el cielo....

Hasta lo más profundo y oscuro en los mares...


Hasta ahi llega todo lo que siento por ti.



jueves, 3 de septiembre de 2009

A la balanza [MeNTaL]

Hace poco más de una semana nos animamos a poner [por fin] piso en la casa. Todo parecía un sueño, haste que me dí cuenta de algunos pequeños detalles.....

LO BUENO: ahora ya podré caminar descalza ni bien entre a mi casa.

LO MALO: desde hace una semana que no duermo en mi fiel ... y punzante [por los resortes] camita.

LO FEO: aun sigo con mis achaques de la VieJeS, así que estoy imposibilitada de dormir haciendo la finta que estoy de campamento en casa

LA SOLUCION: esperar a que terminen el trabajo y quedarme en casa, o misma traidora de la causa pedir alojamiento a mi segunda familia.

MI RESPUESTA: que me importa ser traidora!!! quiero dormir bien :p . Vuelvo cuando acaben jajaja

No hay comentarios: