Hasta lo más alto e iluminado en el cielo....

Hasta lo más profundo y oscuro en los mares...


Hasta ahi llega todo lo que siento por ti.



domingo, 3 de agosto de 2008

TeReSa

Ese es mi nombre, aunque yo recien tomé conciencia de eso a los 3 años, cuando nació mi adorable hermana y empece a ir al jardín. Antes de eso yo era Techi :) para todos.

Ahora ese apelativo se ha convertido en una forma extraña de distinguir a mis amigos cronológicamente.
Los que me conocen desde chiquita me dicen Techi siempre... aquellos que conocí en mi adolescencia oscilan entre llamarme Teresa o Techi, y las personas que he conocido estos últimos años raramente me llaman Techi, incluso algunos de ellos me llaman Tere, cosa que al principio me disgustaba... porque asi llamaban a mi abu y eso se prestaba a confusiones.

Y aunque un poquito largo mi nombre (completo), y muchos berrinches hechos a mi papá y mamá a causa del por qué decidieron llamarme Teresa... me ha empezado a gustar, o será que ya me resigné a que me digan "Teresa tiende la mesa" ? no, nada de eso. Además, pensandolo con más calma... que daño podría hacer una Teresa Bracamonte más en este ancho mundo (en especial si soy yo ;p)





No hay comentarios: