Hasta lo más alto e iluminado en el cielo....

Hasta lo más profundo y oscuro en los mares...


Hasta ahi llega todo lo que siento por ti.



jueves, 21 de agosto de 2008

Tests online

Casi todos, por no decir todos, los cibernautas alguna vez hemos tomado un test online... ya sea un test para saber nuestro IQ, a qué personaje de tira cómica, animal, lenguaje de programación nos parecemos, qué enfermedades psicológicas tenemos tendencia a sufrir, a cuánto se cotiza nuestra vida... un sin fin de test pueden ser encontrados a través de internet.

Pero, ¿qué tanto de cierto ahi detrás de eso?, personalmente los veo como una forma de pasar el tiempo y comparar resultados. Hace unos dias, me encontre un link a un test sobre transtornos de personalidad :p (que habria estado buscando inicialmente?... no me acuerdo) , asi que decidi ponerlo en practica en tres personas, para ver que resultados daba.

El primero en "ofrecerse" a probar el test fue Daniel (
mi enamorado), la segunda fui yo :) y el ultimo, como para ver que tanto de cierto tenian las restricciones acerca de la edad, Juan Diego (mi hermano de 9 años)... aqui les van sus resultados

Transtorno Grado

Daniel TeReSa
Juan Diego
Paranoide BAJO MODERADO MODERADO
Esquizoide BAJO BAJO BAJO
Esquizotípico MODERADO MODERADO MODERADO
Histriónico ALTO BAJO BAJO
Antisocial MODERADO ALTO ALTO
Narcisista ALTO MUY ALTO MUY ALTO
Limite MODERADO MODERADO MODERADO
Obsesivo ALTO MODERADO MODERADO
Dependiente BAJO MODERADO MODERADO
Evitador MODERADO MODERADO MODERADO

Y algunas conclusiones :p podrían ser...

1º Siempre tuve razón en que Daniel tenía algo de loco

2º Mi familia tiene algun tipo de comportamiento q podría confundirse con narcismo :s

3º Los test definitivamente no funcionan en mujeres ni en niños (somos demasiado complejos) y que son pefectos para hombres (seres básicos :p)




1 comentario:

Anónimo dijo...

lo he hecho xD
tengo alto el transtorno de límite xD (o algo así)

xau!