Hasta lo más alto e iluminado en el cielo....

Hasta lo más profundo y oscuro en los mares...


Hasta ahi llega todo lo que siento por ti.



lunes, 24 de noviembre de 2008

- Juventud y Tendencias - vs - Madurez y Experiencia -

NUNCA pensé que el sueño de la casa propia se podía convertir en la peor de las pesadillas... que el hecho de querer tener la casa soñada derivara en una amarga travesía en la cual lidearía con todos y a la vez conmigo :s [que confuso!!?!], pero en eso se convirtió luego que después de haber estado en la completa oscuridad y siendo practicamente estafados :s llegaramos a conocer a un joven pero no tan novato arquitecto, quien vinó con todas sus ganas y tendencias a aceptar el reto de diseñar la tan anhelada casa.... se logró poner de acuerdo con todos en casi todo [algo que incluso es dificíl entre mi familia y yo, y eso que nos vemos a diario], hizo un diseño que nos dejó impactados, super moderno y cómodo.

En ese momento, donde el problema se parecía haber disminuido, la nueva inquietud era quién aceptaría la construcción [mano de obra] y entre conversaciones con amigos y familiares dimos con un señor que tiene buenas referencias, por la calidad de su trabajo... asi que decidimos [como familia] contactar al señor y mostrarle el famoso "ante-proyecto" al inicio parecía una persona muy llevadera, pero conforme se desenvolvió la reunión, nos dimos cuenta que el señor quería hacer con el diseño lo que a él quisiera , lo que a él le pareciese más fácil.
Claro que algunas sugerencias, producto de su experiencia, eran válidas; y otras estaban completamente fuera de lugar :S Esa reunión me dejo completamente defraudada.

Ahora, seguimos en la búsqueda... y aunque hayamos pasado por momentos de tensión esta última semana, estoy segura que todo va a ser mejor :) En este caso, las TeNdEnCiAs y ExPeRiEnCiA se deben combinar "A GUSTO DEL CLIENTE"


1 comentario:

Anónimo dijo...

me dejaste impresionado... yo no habria podido describir esa amarga experiencia x la q tambien pase, de tal forma :D jaja muy divertido, para los q hemos pasado x ello, creo :P